Responsabilidad Social

Canacol Energy Ltd lleva a cabo proyectos, actividades y operaciones que garantizan la plena satisfacción de los accionistas. La Corporación mantiene un ambiente seguro y saludable para sus empleados, contratistas y comunidades vecinas. Canacol protege las características socio-ambientales de sus operaciones, mientras promociona el desarrollo sostenible.

La Corporación se adhiere a los más altos estándares de calidad. Busca la mejora continua en la identificación, evaluación y cumplimiento, mientras fomenta las mejores prácticas en materia de gestión social, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Adopción de los Derechos Humanos y los Principios Voluntarios de la Organización de Naciones Unidas en Seguridad + Derechos Humanos.

En el año 2014, Canacol adoptó e implementó el Pacto Mundial en materia de Derechos Humanos y Principios Voluntarios, establecido por las Naciones Unidas

Pacto Global

"El Pacto Mundial insta a las empresas a que apoyen los principios universales y a asociarse con las Naciones Unidas. Ha ido desarrollándose hasta convertirse en una plataforma crítica para la ONU para interactuar eficazmente con empresas a nivel global."

Principios Voluntarios

"Establecidos en el año 2000, los Principios Voluntarios en Seguridad y Derechos Humanos son un conjunto de principios diseñados para guiar las compañías en mantener la seguridad y vigilancia de sus operaciones dentro de un marco que fomente el respeto por los derechos humanos"

  • Informe de Sostenibilidad 2015
  • Informe de Sostenibilidad 2016
  • Responsabilidad Social