Resumen

Canacol Energy Ltd. es una compañía líder en la exploración y producción de petróleo y gas enfocada en Colombia. La Corporación tiene reservas de 79 MMboe, de los cuales el 82% corresponden a gas natural seco. Estas reservas de gas tienen la vida de reserva más larga en Colombia. Canacol tiene socios de nivel mundial para la exploración, tales como Ecopetrol, Petroecuador, CococoPhillips, Sinochem y Schlumberger.

Se espera un fuerte crecimiento en la base de producción proveniente de cuatro campos de gas

La estrategia de la Corporación es desarrollar sus contratos de gas natural de Esperanza y VIM 5, con el fin de aumentar la producción hasta 80 MMcfpd (14,000 boepd) para el 2016. De acuerdo a los últimos reportes de reservas, la Corporación tenía reservas de petróleo 2P netas más volúmenes equivalentes de 14 MMbls y reservas de gas natural 2P netas de 65 MMboe.

Portafolio de exploración de alto impacto que continuará en crecimiento

Canacol ha creado un portafolio que expone a sus accionistas a más de 280 MMboe de recursos netos prospectivos riesgados. Canacol tiene exposición a 5 cuencas diferentes en Colombia y Ecuador, con 23 contratos de E&P, que representan 2.6 millones de acres netos. Dado el éxito histórico de exploración comercial del 65% de Canacol, la Corporación prevé que el portafolio de exploración continuará dando resultados exitosos por muchos años más, generando mayor crecimiento en producción y flujo de caja.

Por favor visite la Galería para fotos de los activos de Canacol en Colombia y Ecuador