Noticias

19 de julio de 2010

Comienzan A Cotizar En La Bolsa De Valores De Colombia El Jueves 22 De Julio

Canacol Energy Ltd. (19 de julio de 2010) ("Canacol" o la "Compañía") (TSXV: CNE) se complace en anunciar que ha recibido la aprobación de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) para cotizar en la Bolsa de Valores de Colombia a partir del 22 de julio 2010. Esta cotización dual permite a la Corporación ampliar su base de accionistas institucionales y minoristas en Colombia, donde tiene la mayoría de sus activos, y donde los mercados de capitales están creciendo rápidamente.

Charle Gamba, Presidente y CEO de la Compañía, comenta: "El anuncio da a los inversores institucionales y minoristas en Colombia la posibilidad de comprar acciones de Canacol a través de la infraestructura que posee la BVC, lo que permite a los colombianos participar directamente y con facilidad en el crecimiento de la Compañía. El listado se convertirá en una importante fuente de liquidez para las acciones de la empresa, y podría convertirse en una futura fuente de capital para la expansión de sus actividades tanto dentro como fuera de Colombia ".

La cotización en la BVC, no implica la emisión de nuevas acciones ordinarias de la Compañía o de cualquier otro valor o derivado. La inscripción está estructurada para permitir que las acciones ordinarias de la empresa, que se encuentran actualmente emitidas y en circulación, y cotizan en la Bolsa TSX Venture, puedan ser negociadas por los inversores institucionales y minoristas en Colombia a través de las infraestructura de la BVC.