Noticias

2 de noviembre de 2010

Nombra un Nuevo Gerente General en su Unidad de Negocio Colombiana

Canacol Energy Ltd. ("Canacol" o la "Corporación") se complace en anunciar que el Sr. Rafael Rozo ha sido contratado como Gerente General de la Unidad de Negocio en Colombia.

Charle Gamba, Presidente y CEO de la Corporation, comentó "El Señor Rozo trae al equipo gerencial de la Corporación una sólida experiencia en operaciones y habilidades gerenciales. Estas habilidades en operaciones son críticas debido a que continuamos con el rápido en crecimiento en Colombia a través de la ejecución de nuestros programas de producción y exploración para el 2011 y siguientes".

Durante su carrera profesional, El Sr. Rozo ha trabajado para Halliburton, Lasmo Oil, GHK, Emerald Energy Plc., Solana, y, durante los últimos 8 años, para Petrominerales Colombia Limited, donde tenía la posición de Gerente de Producción. El Sr. Rozo es graduado de Ingeniería de Petróleo de la Universidad de América en Bogotá y tiene un MBA en Finanzas de la Universidad de los Andes en Bogotá. Durante sus diez y nueve años de experiencia ha trabajado en Colombia, Venezuela, Trinidad, y otros países de Latino América.

El Sr. Rozo reemplaza al Sr. Felix Betancourt como Gerente General. La Corporación agradece la contribución del Sr. Betancourt al crecimiento de la Unidad de Negocio en Colombia. El Sr. Betancourt tomará la posición de Vicepresidente de Finanzas y Planeación para la Unidad de Negocio en Colombia, y también tomará las responsabilidades corporativas relacionadas a los asuntos financieros de los activos de Canacol en Sur América.